martes, 5 de marzo de 2013

CRÓNICA C.D. DON BOSCO VALENCIA "B" vs INFANTIL "B" ALBORAYA UD.


Resultado: 2-3

Partido disputado en CAMPO SALESIANOS DON BOSCO, entre C.D. DON BOSCO B vs INFANTIL B

Equipo de inicio: OSCAR, KIKO, MURCIA, MARCOS, XIMO, XAVO, VICTOR, TOLEDO, SANTI, BOTÍA, MIGUEL ANGEL

No salen de inicio: PABLO, MARTIN, ROBER, ALEX, GUILLE

Sustituciones:
 - Entra PABLO sustituyendo a OSCAR
 - Entra GUILLE sustituyendo a KIKO
 - Entra ROBER sustituyendo a MARCOS
 - Entra ALEX sustituyendo a XAVO
 - Entra MARTIN sustituyendo a TOLEDO

Goles AUD:
 - En el minuto 27, gol de XAVO
 - En el minuto 36, gol de MIGUEL ANGEL
 - En el minuto 48, gol de KIKO

VICTORIA CON FINAL INESPERADO

El pasado domingo, el infantil b del Alboraya UD visitó el campo del CD Don Bosco. A priori, el equipo visitante era el favorito para llevarse los tres puntos tras la contundente victoria en el primer partido en el que midieron sus fuerzas. El equipo fue avisado de que el infantil b del CD Don Bosco, aunque perdió 7 – 0 contra nosotros en casa, era un equipo que sabía hacer bien las cosas, saben jugar al fútbol, presionan muy bien y aprovechan al máximo sus oportunidades.

El equipo visitante se adelantó tras el lanzamiento de una falta desde la frontal del área en el minuto 27. Xavo anotaba de nuevo otra jornada más. Fue la única manera de superar el sistema defensivo planteado por el entrenador local.

El resultado al descanso fue de 0 -1. El infantil b del Alboraya UD dominó los primeros 35 minutos.

El segundo tanto llegó tras una asistencia de Víctor a Kiko. El extremo izquierdo del infantil b del Alboraya UD anotó el gol más bonito del encuentro.

El último tanto para los visitantes llegó tras una asistencia de Xavo que Lacalle aprovechó y golpeó el esférico con gran potencia.

A partir de este momento, el equipo local se envalentonó y los últimos diez minutos fue un constante asedio a nuestra portería. El infantil b del CD Don Bosco logró dos tantos en 10 minutos llegando a desaprovechar la última ocasión del encuentro, en un uno contra uno contra Pablo Rodríguez, que hubiera supuesto el empate.

El equipo local dispuso de dos ocasiones y no las desaprovechó. Nosotros tuvimos 12 ocasiones de gol y no fuimos capaces de aprovecharlas. Esta situación se repite en la mayoría de los encuentros. Tenemos que ser conscientes que no podemos perder con tanta facilidad la concentración y tanto en ataque y en defensa, estar concentrados durante los 70 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario