domingo, 24 de febrero de 2013

CHARLA MOTIVACIONAL: SERGIO SÁNCHEZ VALDELVIRA

En primer lugar, quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Quiero daros las gracias por vuestra actitud y por vuestro cambio. Hace tan sólo 5 meses me encontré con un grupo de niños, que querían jugar a fútbol, pero que no sabían que significaba el deporte. Hoy puedo afirmar que sabéis de qué hablo. No hablo de ganar, hablo del reto que supone competir, de terminar un partido orgulloso y poder decir: “he sido un luchador digno, he aceptado el reto y no me he rendido”.


Hemos sido capaces de lo mejor y de lo peor. Es cierto que hemos tenido tropiezos, pero esto no nos quitará las ganas de continuar, de aceptar el reto hasta el final, esto sólo nos hace más fuertes. Sabemos qué es la derrota, y gracias a eso sabemos dónde no queremos estar. Hoy vamos a demostrar de lo que somos capaces, vamos a jugar a fútbol, vamos a escribir nuestra propia historia, por  un día dejemos de ser los que aplauden para ser los aplaudidos. Hoy saldremos de este campo siendo grandes, demostrando que somos un equipo a tener en cuenta en esta liga, y que no nos hemos rendido, que esto no ha hecho más que empezar. Hoy vamos a ganar una batalla de esta guerra.

En el deporte, el que gana las batallas es el que va a muerte. Yo no puedo convenceros de que lo hagáis, tenéis que mirar al que tenéis a vuestro lado, miradle a los ojos, creo que vais a ver a un tío dispuesto a ganar con nosotros, vais a ver a un tío que se sacrificará por este equipo porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros haréis lo mismo por él, eso, eso es un equipo.

Hoy vamos a demostrar que somos un gran equipo, que vamos a darlo todo, que respeto a mis compañeros y voy luchar a muerte por ellos porque sé que ellos harán lo mismo.

Señores, para mí ya sois ganadores, ahora demostrárselo al mundo.

Disfrutad y haced lo que mejor sabéis hacer, jugar a fútbol.

¡HOY VAMOS A SALIR DE AQUÍ CON UNA VICTORIA! ¡SE PUEDE Y SE VA A CONSEGUIR! “VAMOS ALBORAYA”


Sergio Sánchez Valdelvira

0 comentarios:

Publicar un comentario