
Hoy voy a hablar sobre Manel Expósito. Futbolista profesional que juega en el Auckland City FC de la liga neozelandesa ASBPremiership. El Xino Expósito, debutó en un amistoso el mismo día que Messi, en la primera plantilla del FC Barcelona. Tras haber jugado en diversos equipos españoles: UE Vic, CE Júpiter, UE Sant Andreu, FC Barcelona B, Atlético de Madrid C, AD Alcorcón, UE Figueres, Benidorm, Gramenet, Atlético Ciudad, Cerro de Reyes, es en 2011 cuando, tras la llamada de su ex-entrenador Ramón Tribuliets, se embarca en una aventura futbolística que le lleva hasta el Auckland City de Nueva Zelanda.

Tras leer en varios blogs diversas entrevistas que ha concedido, cuenta como una lesión le dejó apartado de los terrenos de juego durante un año y medio. Él describe esa situación como un calvario porque una operación que iba a ser fácil, se convirtió en un infierno que duró mucho más de lo esperado. Lo que quiero mostrar hoy a través de estas palabras es que ante las adversidades hay que luchar. Por desgracia, no vivimos la mejor situación económica, pero ante este problema, busquemos soluciones para salir adelante como salió Manel Expósito y ahora es un jugador muy importante para el Auckland City FC además de ser feliz porque realiza lo que más le gusta a él en esta vida.
Aunque en alguna etapa de su carrera futbolística se hayan olvidado de él, a día de hoy puede sentirse orgulloso porque para mucha gente española, él es un ejemplo a seguir.
A continuación váis a poder disfrutar de un vídeo que circula por Youtube en homenaje a Manel Expósito.
0 comentarios:
Publicar un comentario